Libro Dos
La era perdida
Hace eras, o de esta manera dicen las historias, el poder de
Pero con el tiempo, los sueños de los hombres dieron nacimiento a conflictos nunca antes vistos.
Sueños de infinitas riquezas, de vida eterna, de dominio sobre todo ser vivo... Sueños de conquista y de guerra.
Estos sueños tuvieron como herencia distanciar y despedazar el mundo, si no fuera por pocos hombres valientes y sabios quienes sellaron el poder de la alquimia dentro de lo profundo del Templo Sonne del Mt. Aleph.
Prólogo del Libro Uno
La ciudad de Tale protegió el Secreto por muchos años, hasta que Pablo y Carla cuya familia murió en una tormenta hacía tres años, entraron al Templo.
Saturos y Menardi, del Clan de Marte, les siguieron dentro del Santuario, viajaban junto al hermano de Carla, Aidan, pensaban que se había perdido en esa misma trágica tormenta.
Saturos y Menardi robaron las estrellas elementales, las llaves para romper el sello sobre el poder de
Si estas cuatro gemas eran usadas para encender los faros elementales, el sello sobre
Pablo y Matías salieron a detener a Saturos, rescatar a sus amigos, y regresar las Estrellas Elementales a su hogar en el Templo Sonne.
Ellos se unieron junto con un joven adepto del viento, llamado Feño y perseguir a Saturos y Menardi a Ímil, una ciudad invernal cercana al Faro de Mercurio.
Allí, ellos se encontraron con la guardiana del Faro, una adepta del agua llamada Laura, con ella, ellos persiguieron a Saturos a la cima del Faro de Mercurio.
Pablo también llegó tarde para detener a Saturos, evitando que encendiera el faro y escapando otra vez. Pablo lo persiguió cruzando Angara hasta la orilla del Mar Thanatos.
Tomaron pasajes para el barco y tuvieron dificultades, Pablo cruzó el Thanatos a Tolbi. El habló con el líder de Tolbi, un extraño hombre llamado Babi.
Babi inscribió a Pablo en el Colosso para una prueba de sus poderes, con su psinergía Pablo ganó el Colosso y con ello la confianza de Babi. Babi revelo un gran Secreto a Pablo...
Gracias a una corriente mística de la tierra perdida de Lemuria, Babi había vivido por ¡150 años! Él, ofreció ayudar a Pablo, quien entonces era jefe dentro de la profundidad de Gondowan.
En la ciudad de Lalivero, Pablo se entera que Saturos y Menardi tenían secuestrada una joven chica llamada Mabee, que ellos necesitaban para entrar al Faro.
Pablo peleo y venció sobre el Faro pero llegó también tarde – el faro había sido encendido.
Un gran cataclismo siguió. Mabee cayó al mar. Aidan saltó para salvarla, pero ambos se perdieron en el rodar de las olas, buscaron a Carla por el Faro pero no la encontraron...
Pablo se dirigió a Lalivero, donde Babi le pidio que buscara Lemuria y los restantes
Faros, el le dio a Pablo un Barco Lemurio para hacer el viaje por la tierra perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario